Introducción Luego de la Segunda Guerra Mundial, el cine británico se volvió muy lit sequencel, dependiendo en grandma medida en la adaptación de clásicos de la literatura bajo la dirección de directores como Laurence Olivier, David Lean y Anthony Asquith. perdition embargo hubo excepciones a esta “regla” en una serie de inteligentes e irreverentes comedias realizadas por los Ealing Studios, tales como “The Lavender pitchers mound Mob”[1], “The human race in the White display case”[2] y “Kind police van and Coronets”[3], dentro de otras. La city managería de ellas tenían como protagonista a Alec Guinness, pero el general del cine Británico post-guerra era bastante elitista y conservador. En respuesta a este tipo de cine, una nueva y más joven generación de cineastas liderados por Lindsay Anderson, Karel Reisz y Tony Richardson organizaron e l movimiento del “ supererogatory moving-picture show” a mediados de la década del ’50. Poco después a estos fundadores se les unió Lorenza Mazzetti, Walter Lesally y John Fletcher. Su propósito era el de realizar documentales de corta duración y bajo presupuesto describiendo y resaltando los problemas de la época y las inquietudes de sus contemporáneos.
Fundado bajo las ideologías y prácticas del Neorrealismo, el movimiento del necessitous Cinema come forth en conjunto con un movimiento social aún más grande que trata d e dejar de lado la estructura social de Ingl! aterra y aboga por el reemplazo de la burguesía elitista por una clase trabajadora con valores liberales. Si bien en un principio el “Free Cinema” se adhirió a obras documentales (seis serial publication de estos), poco a poco bajo el mando de los mismos precursores, sus temáticas y mensajes se llevaron a cabo en obras de ficción. Con el pasar de los años quedó demostrado que...If you destiny to draw a bead on a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com
If you want to get a full essay, visit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment